Política

Invito a los priistas a consolidar el triunfo de los mejores candidatos: Memo Valencia

Acompaña dirigente estatal el arranque de campaña de Felipe Contreras, candidato a diputado local por el PRI; y del candidato a presidente municipal por el PRI-PRD, Óscar Vidal

Maravatío, Michoacán, 16 de abril de 2024.- «Invito a todos los priistas a luchar sin descanso para consolidar el triunfo de los mejores candidatos, los candidatos que están en la coalición, los candidatos que están en la candidatura común y hoy, les quiero decir que vamos a ganar, vamos juntos hasta la victoria«, señaló el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia.

Durante el arranque de campaña del candidato del PRI a diputado local, Felipe Contreras Correa, el líder estatal refrendó el apoyo del Revolucionario Institucional por haber demostrado con mucha humildad que cuando se es hombre de partido no importan en dónde se le requiera.

«Mi reconocimiento para mi compañero y amigo de partido, Felipe Contreras Correa, que con su voto seguirá representando dignamente a todos los ciudadanos de  este distrito«, indicó.

Asimismo, reafirmó su respaldo al candidato a presidente municipal de Maravatío, del PRI-PRD, Óscar Vidal; y a los candidatos al Senado, Araceli Saucedo y Beto Lucatero, de quienes dijo, han hecho una fórmula revolucionaria que visitará cada rincón del estado para hacer valer el esfuerzo de tres fuerzas políticas que dejaron de lado las diferencias para luchar por la unidad y ponerle un alto a la destrucción.

Por su parte, Contreras Correa lanzó un llamado a votar por la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

«Necesitamos que nos ayuden en la próxima elección, necesitamos mayorías para apoyar a campesinos, volver a tener instancias infantiles y programas de salud«, refirió.

Finalmente, la candidata al Senado, Araceli Saucedo, se pronunció por luchar por un México democrático y justo donde las leyes se respeten.

Estuvieron presentes, el candidato a diputado federal por la Coalición, Silvano Aureoles Conejo; el secretario general del PRD estatal, Guadalupe Aguilera Rojas; el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis David Calvillo; el presidente del Comote Municipal del PRD, Efraín Rubio Alcántar; el delegado distrital, German Tena Fernández; y candidatos a síndicos y regidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba