Política

Iris Vianey Mendoza interpondrá denuncia por difusión de fotografía

Mendoza Mendoza reconoció conocer de vista a la llamada “Barbie Grupera”, pero negó cualquier tipo de relación amistosa con ella o cualquier miembro de su familia
Mendoza Mendoza reconoció conocer de vista a la llamada “Barbie Grupera”, pero negó cualquier tipo de relación amistosa con ella o cualquier miembro de su familia

La senadora del PRD negó cualquier relación con el crimen organizado o sus integrantes; anunció que procederá penalmente contra quien resulte responsable por la difusión de una fotografía, en la que aparece departiendo en una fiesta con Melissa Plancarte

Morelia, Michoacán, 03 de febrero de 2014.- La senadora de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey Mendoza Mendoza, negó cualquier relación con el crimen organizado o sus integrantes.

Anunció que interpondrá una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por la difusión de una fotografía, en la que aparece departiendo en una fiesta con Melissa Plancarte, hija de un presunto jefe criminal.

En entrevista la legisladora afirmó que la divulgación de esta imagen en las redes sociales, no solo es calumniosa, sino que además pone en riesgo su seguridad y su integridad física.

Mendoza Mendoza reconoció conocer de vista a la llamada “Barbie Grupera”, pero negó cualquier tipo de relación amistosa con ella o cualquier miembro de su familia.

Además reiteró que la fotografía que circula en redes sociales fue tomada hace por lo menos tres años (2011) cuando asistió como invitada a una fiesta en su natal Apatzingan.

Lamentó que haya personas interesadas en desacreditar su trabajo político pero se dijo confiada en que la gente no caiga en creencias equivocadas sobre su persona, pues recordó que su trayectoria ha sido pública, siempre en las filas del PRD. (CON INFORMACIÓN DE: EL EXCÉLSIOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba