Política

Iván Pérez Negrón lleva brigada de salud a Atapaneo

Más de 150 personas atendidas con los diferentes servicios de la brigada de salud
Más de 150 personas atendidas con los diferentes servicios de la brigada de salud

El diputado federal realiza una gira por colonias de Morelia; asegura que cumplirá sus compromisos de escuchar y organizarse con la gente para trabajar juntos

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2018.- Cumpliendo con su responsabilidad y con el compromiso que adquirió, el diputado federal Iván Pérez Negrón Ruiz, llevó a cabo diferentes giras de trabajo en diferentes colonias de Morelia durante el fin de semana y el día lunes. Asimismo, realizó una brigada de salud denominada #TomaTuCurul, en beneficio de las familias de la tenencia de Atapaneo, la cual tuvo lugar en el salón Ejidal de la localidad de La Aldea.

“Los habitantes de Atapaneo me otorgaron su confianza y me compartieron sus necesidades, yo establecí con ellos un compromiso de regresar y estar atento a sus demandas.  Por ello, a una semana de haber iniciado formalmente las actividades como Diputado Federal, les estoy cumpliendo de manera pronta y agradezco a las más de 150 personas que participaron y aprovechen los servicios de salud” dijo el legislador.

Cabe hacer mención que los servicios gratuitos que se ofrecieron fueron: consulta médica general, estudios de osteoporosis, exámenes de la vista y de glucosa, así como toma de presión, pláticas de sexualidad, nutrición y prevención.

Pérez Negrón Ruiz añadió, «vamos a seguir dando resultados y trabajando de la mano de las instancias municipales, estatales y federales en Michoacán, a fin de transformar e impulsar el desarrollo de Morelia y la entidad, comprometió.

Asimismo el legislador federal, manifestó que, -hay mucho por hacer- y se ocupa del ejercicio de políticas transversales para responder a las necesidades de los ciudadanos y así, se está y se seguirá haciendo porque, “a grandes problemas, grandes resultados”.

Por otra parte el doctor de profesión, Misael López Díaz, suplente del diputado federal, Pérez Negrón Ruiz, subrayó que lo más importante de un ser humano es la salud, «estamos trabajando en contribuir para que las familias, tengan de primera mano los servicios que ayuden a cuidar de su salud».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba