Política

Ivonne Pantoja integrará la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Los diputados votaron para nombrar a Ivonne Pantoja primer secretaria de la Mesa Directiva

Morelia, Michoacán, 17 de septiembre de 2021.- Los diputados y diputadas de las LXXV Legislatura votaron por Ivonne Pantoja Abascal para nombrarla primera secretaria de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán. 

La diputada por Acción Nacional permanecerá en esta encomienda durante el primer año legislativo, del 15 de septiembre de 2021 al 14 De septiembre de 2022.

Pantoja Abascal agradeció la oportunidad de representar a los michoacanos desde el Congreso local y la confianza otorgada por las y los legisladores para ser parte de la Mesa Directiva.

Expresó que el reto que tienen como diputados y diputadas es muy grande y requiere la entrega total para poder representar de manera digna a la ciudadanía.

«Quienes conformamos la 75 Legislatura tenemos una gran responsabilidad y compromiso frente a nosotros, debemos estar dispuestos a trabajar con mucho empeño y sin descanso para representar de manera digna a los michoacanos. Con resultados es la forma como responderemos a la encomienda que nos otorgaron, a esa confianza que depositaron en nosotros por los próximos 3 años. No podemos fallarle a las y los michoacanos», señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: