Política

Izquierda busca desprestigiar a priístas distinguidos: Osvaldo Fernández

Fernández Orozco manifestó que, para los priistas no es de extrañarnos tal actitud, pues estamos ciertos que les  embarga la desesperación y la impotencia
Fernández Orozco manifestó que, para los priistas no es de extrañarnos tal actitud, pues estamos ciertos que les embarga la desesperación y la impotencia

La izquierda y no otros son los culpables de que ahora Michoacán sea tierra fértil en la que ha germinado el descontento de la sociedad en general, el desempleo, el hambre, la miseria, la violencia y la inseguridad, flagelos que han puesto a Michoacán al borde de la quiebra, señaló el dirigente estatal del PRI

Morelia, Michoacán, 08 de febrero de 2014.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco, señaló que, la “izquierda michoacana” a través de sus dirigentes tanto locales como nacionales, en reiteradas ocasiones han insistido en desprestigiar a priístas distinguidos que actualmente son funcionarios del Gobierno de Michoacán, por medio de la diatriba, la intriga y la mentira, especialidad que han adquirido cuando Michoacán tuvo la desgracia de ser gobernado por sus huestes.

“¿Quién no recuerda la decena trágica? ¿Quiénes son los culpables del atraso ancestral en que se encuentra Michoacán? Recordemos que solo bastaron una década para destruir lo que los priistas construimos en poco más de setenta años”, expresó.

Comentó el dirigente, “ellos y no otros son los culpables de que ahora Michoacán sea tierra fértil en la que ha germinado el descontento de la sociedad en general: el desempleo, el hambre, la miseria, la violencia y la inseguridad, flagelos que han puesto a Michoacán al borde de la quiebra, sumiendo a los michoacanos en la miseria”.

Osvaldo Fernández manifestó que, para los priistas no es de extrañarnos tal actitud, pues estamos ciertos que les embarga la desesperación y la impotencia de que, cuando tuvieron la oportunidad de construir durante sus Gobiernos fallidos, un Michoacán más digno y próspero para la sociedad en general, no lo hicieron, por falta de capacidad y oficio para gobernar, y, hasta presumían que su Gobierno era integrado por funcionarios de bajo perfil ¡que desvergüenza y que cinismo!

Señaló el jerarca priísta, que las comparaciones no son nada agradables, algunas veces ofenden, como es el caso del comentario hecho por su Líder Nacional quien felicita a un cuadro distinguido de sus tribus por haber pedido licencia a su cargo, luego de las imputaciones formuladas por medios de comunicación y el ex líder de auto defensas, exigiendo lo mismo para un alto funcionario del Gobierno de Michoacán. Que atrevimiento, pues para los priistas no existe comparación alguna entre uno y otro.

Dijo el jerarca priísta, que la campaña mediática iniciada por estos personajes de marras es síntoma inequívoco de la desesperación que les embarga, al verse impedidos física y mentalmente, incapaces de haber podido durante su estéril administración haber dado lugar a acuerdos como el que se ha firmado con el Presidente de México, para el Desarrollo de Michoacán, acuerdo que los priístas creemos será el detonante de un desarrollo económico, político y social para todos los michoacanos, y los priistas creemos en ese pacto.

El priismo michoacano en voz de Fernández Orozco ratifica una vez más, el apoyo incondicional al Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, y al Gobierno del Estado que preside Fausto Vallejo Figueroa, así como a toda la Administración Pública del Estado de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba