DestacadasPolítica

Jaime Darío Oseguera reconoce el triunfo de Poncho Martínez en Morelia

Jaime Darío Oseguera, aceptó en redes sociales su derrota.
Jaime Darío Oseguera, aceptó en redes sociales su derrota.

«… La gente de Morelia se manifestó y decidió en favor de un proyecto diferente al nuestro… nosotros respetamos esa decisión»

Morelia, Michoacán, 9 de junio de 2015.- En Morelia, «la gente se manifestó y decidió en favor de un proyecto diferente al nuestro, y nosotros respetamos esa decisión».

Así, el candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez, reconoció públicamente el triunfo del independiente, Alfonso Martínez Alcázar, quien al término del conteo preliminar de votos, lo superó con un total de 8 mil 500 votos.

De acuerdo al cierre final del PREP, Martínez Alcázar logró el 27.47 por ciento de la votación, es decir 67 mil 385 sufragios; contra el 23.96 por ciento del priísta, que en votos fueron 58 mil 885.

Este martes, Jaime Darío Oseguera publicó en redes sociales una carta de agradecimiento a los morelianos que confiaron en su proyecto:

«La esencia de la democracia es la voluntad soberana de la gente, y la voluntad del pueblo es insustituible; siempre lo he dicho.

En el caso de Morelia, el tipo y la calidad de nuestra vida democrática, se mostró el domingo pasado, cuando la gente se manifestó y decidió en favor de un proyecto diferente al nuestro, y nosotros, respetamos esa decisión.

En un sistema como el mexicano, las elecciones definen. Nosotros hicimos nuestro gran esfuerzo.

La democracia requiere de demócratas, y como tal, habremos de seguir trabajando para beneficio de los michoacanos.

Reitero mi agradecimiento sincero, a todos aquellos que han confiado en el proyecto que me tocó encabezar. Sigo como siempre a sus órdenes, Jaime Darío».

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba