DestacadasPolítica

Jaime Darío saluda a vecinos de Torreón Nuevo

150506-jaime darío oseguera-630x320-atiempo.mx_
Jaime Darío recorrió Torreón Nuevo.

Morelianos respaldan la propuesta del candidato a la presidencia municipal

Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, recorrió el crucero Torreón Nuevo en donde saludó a los automovilistas quienes le externaron su apoyo.

Durante un recorrido y volanteo, Oseguera Méndez, saludó a ciudadanos que transitaban por la vialidad, quienes le expresaron que la seguridad es una de las necesidades más sentidas de la zona.

“La gente está preocupada por el tema de la seguridad y esto nos agravia a todos, no poder salir con tranquilidad a la calle, no gozar de espacios públicos de calidad que nos permitan hacer las cosas de una manera distinta”, agregó.

Por esta razón, Jaime Darío se comprometió a coordinar con el estado y la federación el mando unificado para ofrecer mejores condiciones de seguridad a los morelianos, con elementos policiacos más coordinados.

El candidato dijo que se necesitan accesos adecuados al libramiento, infraestructura urbana básica y mejores servicios, a fin de garantizar una mejor calidad de vida.

“Esta zona forma parte de lo que fue un cinturón de mucha pobreza y hoy tiene grandes cualidades, con servicios públicos que debemos mejorar, necesitamos darles accesos al libramiento. Pero hay otros espacios donde tenemos que hacer infraestructura básica que le darán mayor movilidad a Morelia”, expresó.

Finalmente, Oseguera Méndez se comprometió a dar respuesta a las peticiones de los morelianos y destacó que es a través de la organización y participación ciudadana como se pueden generar resultados positivos para Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba