DestacadasPolítica

Jara Guerrero debe retomar funciones del Estado: Salvador Vega

El legislador panista indicó que el ex rector de la UNMSH es un perfil que puede tender puentes entre todos los sectores de la sociedad, los institutos políticos, los empresarios y la administración estatal
El legislador panista indicó que el ex rector de la UNMSH es un perfil que puede tender puentes entre todos los sectores de la sociedad, los institutos políticos, los empresarios y la administración estatal

“Esperamos que Jara tome en serio al estado y sus necesidades, tenemos un pueblo sediento de un gobernante responsable que no abandone sus responsabilidades ni funciones y que actúe en beneficio de la mayoría de los michoacanos”, advirtió el senador del PAN

México, D.F., 20 de junio de 2014.- El senador de la República, Salvador Vega Casillas aseguró que el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, al asumir el cargo debe retomar las funciones del estado que se han mantenido en el abandono durante muchos años.

“Esperamos que Jara tome en serio al estado y sus necesidades, tenemos un pueblo sediento de un gobernante responsable que no abandone sus responsabilidades ni funciones y que actúe en beneficio de la mayoría de los michoacanos”.

El legislador panista indicó que el ex rector de la UNMSH es un perfil que puede tender puentes entre todos los sectores de la sociedad, los institutos políticos, los empresarios y la administración estatal, para así lograr acuerdos por el desarrollo del estado.

Aunque agregó que la tarea que se le encomendó no será sencilla pues la deuda pública heredada por los gobiernos perredistas a Fausto Vallejo, aunado al mal manejo de las finanzas durante su administración, deja al estado un adeudo de más de 16 mil millones de pesos, lo que representa 4.1 por ciento del PIB estatal.

El legislador panista indicó que el año que estará Jara Guerrero al frente de la entidad, es crucial para poder generar un clima de estabilidad en los michoacanos, iniciando por auditar al gobierno y castigar a los responsables del desfalco económico y de los malos manejos.

“Nada de borrón y cuenta nueva, esperamos un gobernador justo y que aplique la Ley, es la mejor forma de comenzar esta nueva etapa para Michoacán. Además de que la gente con la que él decida trabajar se ajuste a la transparencia y compromiso con el pueblo michoacano”.

Vega Casillas deseó que esto sea un punto de inflexión en la historia de Michoacán, para que nunca más se vuelva a vivir una crisis similar y para que de ahora en adelante se vislumbre un futuro más prometedor para todos los ciudadanos.

Para finalizar Salvador Vega Casillas deseó que estos 15 meses que Salvador Jara estará al frente de la administración estatal sean el inicio del progreso y desarrollo del estado, siempre sumando y no restando a los actores ocupados por el bienestar de la entidad y que desean rescatar Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba