Política

Javier Dávalos Palafox se registra por el Distrito XI de Morelia

El candidato panista aseguró que en la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha encontrado coincidencias para lograr el Morelia que se ha soñado
El candidato panista aseguró que en la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha encontrado coincidencias para lograr el Morelia que se ha soñado

Con el compromiso de entregar el alma en las calles y hacer un trabajo de creatividad e ideas nuevas, el panista se registró como candidato de la coalición Por Michoacán al Frente

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2018.- Con el compromiso de entregar el alma en las calles y hacer un trabajo de creatividad e ideas nuevas, Javier Eduardo Dávalos Palafox se registró como candidato de la Coalición Por Michoacán Al Frente por el Distrito 11 local de Morelia.

El joven emanado del Partido Acción Nacional (PAN) recordó que desde su infancia quiso lograr un cambio en la sociedad; “desde que éramos niños nacimos con la creencia de que podíamos cambiar al mundo, hoy sabemos que no es tan fácil, pero también nos hemos dado cuenta que tampoco es imposible, la diputación local no es para mí un proyecto, sino un propósito de vida”.

El candidato panista aseguró que en la unión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha encontrado coincidencias para lograr el Morelia que se ha soñado, por lo que pidió a la sociedad moreliana una oportunidad para llegar a ocupar un espacio dentro del Poder Legislativo y arrancar con un proyecto de futuro.

“En el frente unimos todo nuestro talento y construimos en Morelia un proyecto de futuro porque estamos cansados de vivir en el pasado. Hoy venimos a registrarnos no como un conjunto de proyectos personales sino como ciudadanos que con distintas ideologías y afinidades, hemos logrado encontrar nuestras coincidencias, y en unidad trabajar con el alma por la ciudad que queremos ver”.

Palafox aseguró que con coraje y convicción saldrá a las calles a motivar el ánimo ciudadano para construir con acciones y nuevas ideas el proyecto que Morelia y Michoacán necesitan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba