DestacadasPolítica

Javier Paredes hace pública su declaración 3de3

Los ciudadanos le entramos a la transparencia: Movimiento Ciudadano.
Los ciudadanos le entramos a la transparencia: Movimiento Ciudadano

“Desde Movimiento Ciudadano hacemos el exhorto, retamos e invitamos a todos los dirigentes a que hagan lo propio. Los ciudadanos necesitan de esta transparencia y rendición de cuentas para que conozcan cómo llegamos a este cargo y cómo nos vamos”, expresó el coordinador estatal del partido naranja

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2017.- En un compromiso realizado en semanas pasadas, Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, presentó su declaración 3de3 patrimonial, fiscal y de intereses, convirtiéndose en el único dirigente de un partido político en Michoacán que ha presentado dicho documento. Además, el coordinador presentó a los demás integrantes de la Comisión Operativa Estatal, quienes en próximos días también presentarán su declaración 3de3.

“Desde Movimiento Ciudadano hacemos el exhorto, retamos e invitamos a todos los dirigentes a que hagan lo propio. Los ciudadanos necesitan de esta transparencia y rendición de cuentas para que conozcan cómo llegamos a este cargo y cómo nos vamos”, expresó.

Movimiento Ciudadano busca seguir en el camino de la transparencia, no como una moda, ni como una vanidad, sino como la oportunidad para que los ciudadanos puedan informarse, cuestionar y proponer, siendo por segundo año consecutivo como el partido político más transparente en Michoacán. “Basta de la opacidad y la corrupción que tienen al estado y a México de rodillas”, agregó.

Datos arrojados por Consulta Mitofsky en su estudio “México Confianza en Instituciones 2016”, señalan que las instituciones peor calificadas son los partidos políticos con un 4.8% de aceptación entre los ciudadanos, lo que representa un compromiso para Movimiento Ciudadano de crear nuevos mecanismos para una política abierta en la que todos puedan participar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba