DestacadasPolítica

Javier Paredes nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Paredes Andrade reconoció el trabajo que realizó el dirigente saliente, Daniel Moncada Sánchez, durante los cuatro años que estuvo al frente, representando dignamente a Movimiento Ciudadano y conquistando la confianza de la ciudadanía en general (FOTO: MARIO REBOLLAR)
Paredes Andrade reconoció el trabajo que realizó el dirigente saliente, Daniel Moncada Sánchez, durante los cuatro años que estuvo al frente, representando dignamente a Movimiento Ciudadano y conquistando la confianza de la ciudadanía en general (FOTO: MARIO REBOLLAR)

El nuevo líder del partido naranja en Michoacán se comprometió a mantener la línea de apoyar las causas e impulsar las propuestas de la sociedad, principalmente de los jóvenes y mujeres, además de arrancar con un recorrido por toda la geografía michoacana, para mantener un estrecho contacto con la población

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2017.- Durante la Segunda Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, por mayoría fue elegido el politólogo, Javier Paredes Andrade como el nuevo dirigente en Michoacán del instituto naranja.

El nuevo líder de Movimiento Ciudadano en la entidad, se comprometió a mantener la línea de apoyar las causas e impulsar las propuestas de la sociedad, principalmente de los jóvenes y mujeres, además de arrancar con un recorrido por toda la geografía michoacana, para mantener un estrecho contacto con la población.

Garantizó también que el movimiento naranja mantendrá presencia en la entidad, como una oposición ciudadana, seria y responsable y el objetivo principal es alcanzar un crecimiento pleno, para ser la principal fuerza política en la entidad en el 2018.

Recalcó que con su entrada, no abandonará, ni olvidará la lucha jurídica de los grupos de autodefensa y no cesará hasta conseguir la liberación del Dr. José Manuel Mireles Valverde.

Paredes Andrade reconoció el trabajo que realizó el dirigente saliente, Daniel Moncada Sánchez, durante los cuatro años que estuvo al frente, representando dignamente a Movimiento Ciudadano y conquistando la confianza de la ciudadanía en general.

El nuevo líder estatal del movimiento naranja, adelantó que dará continuidad a los trabajos realizados por Moncada Sánchez, para mantener la línea de crecimiento obtenido hasta estos momentos.

“En Movimiento Ciudadano no podemos esperar al 2018 para cambiar a Michoacán, necesitamos empezar ahora mismo, para mantener el fortalecimiento en el próximo proceso electoral, que nuestra única alianza será con los ciudadanos y no con los partidos políticos tradicionales que mucho han decepcionado a la sociedad”, señaló.

Prometió que para el 2018, Movimiento Ciudadano presentará ante el electorado, diputados locales y federales, senadores y planillas conformados por la propia sociedad, además de la amplia participación de los jóvenes como siempre se ha distinguido la fuerza naranja.

Paredes Andrade, es un joven politólogo, y quién participó en el pasado proceso electoral, como abanderado del Distrito 17 y obtuvo la calificación más alta en la historia de Movimiento Ciudadano.

La convocatoria para la renovación de los órganos de dirección se emitió por la dirigencia nacional el pasado 22 de marzo, para designar al Concejo Ciudadano; Coordinadora Ciudadana y la Comisión Operativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba