DestacadasPolítica

Javier Paredes obtiene licencia a la coordinación estatal de MC

Esta licencia para dejar la dirigencia obedece a la necesidad de enfocar toda la energía en fortalecer el proyecto ciudadano desde el Congreso del Estado, remarcó Paredes Andrade
Esta licencia para dejar la dirigencia obedece a la necesidad de enfocar toda la energía en fortalecer el proyecto ciudadano desde el Congreso del Estado, remarcó Paredes Andrade

Una vez que la Coordinadora Estatal avaló la solicitud de licencia, la organización de las actividades políticas recayó en el Delegado Especial de Movimiento Ciudadano Nacional, Manuel Antúnez Oviedo

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2018.- La tarde de este viernes, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano aprobó la solicitud de licencia a su cargo como Coordinador en Michoacán presentada por el Diputado Ciudadano Javier Paredes Andrade.

Esta licencia para dejar la dirigencia obedece a la necesidad de enfocar toda la energía en fortalecer el proyecto ciudadano desde el Congreso del Estado, remarcó el Diputado Ciudadano ante los integrantes de la Coordinadora que sesionaron en la capital del estado.

En este encuentro se hizo un profundo análisis de los resultados de la jornada electoral pasada y los retos que vendrán en la ruta del proceso electoral siguiente, donde además se planteó una intensa ruta de trabajo para el fortalecimiento del proyecto ciudadano en los municipios michoacanos.

Así mismo se destacó el fortalecimiento del equipo de trabajo, donde prevalecen mayoritariamente ciudadanos jóvenes, y quienes desde sus respectivas áreas de responsabilidad buscarán consolidar la agenda de causas ciudadanas que ha caracterizado a esta organización política.

Encabezaron esta sesión de la Coordinadora Estatal el Diputado Ciudadano Javier Paredes Andrade y el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo; donde además concurrieron autoridades electas por este instituto político.

Ante los integrantes de la Coordinadora, el Diputado Ciudadano Javier Paredes Andrade fue enfático en decir que es fundamental que quienes han sido honrados con un cargo de elección y que emanan de Movimiento Ciudadano, canalicen toda su energía en dar los mejores resultados desde sus encargos.

Una vez que la Coordinadora Estatal avaló la solicitud de licencia presentada por el Diputado Javier Paredes, la organización de las actividades políticas recayó en el Delegado Especial de Movimiento Ciudadano Nacional para reforzar la agenda local con la ruta que se tiene para todo el país y recuperar para los ciudadanos los espacios de toma de decisiones.

Manuel Antúnez Oviedo, quien estatutariamente se hará cargo del trabajo de la Comisión Operativa Estatal, reconoció y destacó el gran trabajo que ha realizado Javier Paredes en favor de la agenda de los ciudadanos, y que en el proceso electoral pasado logró resultados positivos al ganar en las urnas tres alcaldías y una diputación local.

De la misma forma remarcó que Paredes Andrade es un digno representante de los ciudadanos desde el Congreso del Estado, y aplaudió su determinación personal por enfocar su energía y conocimiento en respaldar las causas ciudadanas desde el Poder Legislativo, desde donde hará un excelente trabajo, enfatizó.

El Delegado Nacional dijo que se tiene la convicción de hacer un trabajo en equipo para afrontar con éxito lo que se avecina en el siguiente proceso electoral donde Movimiento Ciudadano competirá solo.

Así mismo dijo que con la capacidad de los jóvenes que integran Movimiento Ciudadano, con sus ideas frescas y con el pulso del contexto actual de sus municipios, las nuevas generaciones irán fortaleciendo el proyecto en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba