Política

Jeovana Alcántar, candidata común de PRD y Nueva Alianza en Hidalgo

Por su parte Araceli Martínez en su intervención comentó que en primera instancia se congratulaba por la postulación de una candidata cercana a la gente y que además representa el sentir de las necesidades de su distrito
Por su parte Araceli Martínez en su intervención comentó que en primera instancia se congratulaba por la postulación de una candidata cercana a la gente y que además representa el sentir de las necesidades de su distrito

Ante el IEM, Alcántar Baca agradeció a los presentes, y en especial a Nueva Alianza, por el honor de invitarla a ser su abanderada y por el apoyo decidido a su nominación y agregó que se compromete a conducirse con todo el respeto y dentro del marco de la ley

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2015.- El día de ayer casi a la media noche tras una larga jornada ultimando detalles y acuerdos se presentó la fórmula en candidatura común Nueva Alianza – PRD para la elección de diputado por el Distrito 12 con sede en Hidalgo, quedando registrada ante el órgano electoral Jeovana Mariela Alcántar Baca, como candidata propietaria Mayra Vanesa Mejía Granados, como candidata suplente.

La ahora candidata en su intervención ante los representantes del Instituto Electoral de Michoacán encabezados en esta ocasión por el Vocal Secretario, el Lic. Juan José Moreno Cisneros, agradeció a los presentes y en especial a Nueva Alianza por el honor de invitarla a ser su abanderada y por el apoyo decidido a su nominación y agregó que se compromete a conducirse con todo el respeto y dentro del marco de la ley; y hacer un excelente trabajo, recordó que ya ha recorrido incansablemente el distrito y conoce la problemática del mismo, por eso su plataforma política será congruente a esas necesidades sociales y enfatizó que tiene la certeza de sacar excelentes resultados que se traducirán en el triunfo este próximo 6 de diciembre.

Por su parte Araceli Martínez en su intervención comentó que en primera instancia se congratulaba por la postulación de una candidata cercana a la gente y que además representa el sentir de las necesidades de su distrito y agregó que tiene la certeza de que será la triunfadora en la próxima contienda electoral: “en Nueva Alianza celebramos la equidad de género y nos sentimos orgullosos de cumplir con este mandato legal por dar representatividad a las mujeres de Hidalgo” y concluyó diciendo: “estamos trabajando por este distrito para que nos vaya bien pero sobre todo para que les vaya bien a quienes ahí viven”.

En su intervención el vocal secretario indicó que el Instituto valorará y revisará la documentación presentada conforme a lo dispuesto en los artículos 189, 190 y 191 de la legislación electoral local y que el día sábado en sesión de Consejo Electoral sacarán adelante los acuerdos que den validez a los registros presentados por los aspirantes y recordó que el Instituto estará muy al pendiente del proceso extraordinario que se celebrará tanto en el distrito de Hidalgo como en Sahuayo y que estarán apegados a los principios rectores de certeza, legalidad, equidad y transparencia para garantizar unos comicios ejemplares.

Acompañaron a la ahora candidata Jeovana Mariela Alcántar Baca, la Profra Araceli Martínez, Presidenta de Nueva Alianza, el Lic. Carlos Torres Piña y el Lic. Antonio García Conejo Presidente y Secretario General del PRD en Michoacán respectivamente, el Diputado Local Pascual Sigala Páez, la Profra. Cristina Olvera, Delegada Especial del Comité Nacional de Nueva Alianza, el Profr. Carlos Ceja Silva, Secretario General Estatal de Nueva Alianza, el Profr. Alonso Rangel Reguera representante de Nueva Alianza ante el órgano electoral y Secretario de Finanzas en ese Instituto político, el Profr. Gonzalo Mendoza Guzmán y la Maestra Leticia Farfán Vázquez, Coordinadores del Comité de Dirección Estatal Aliancista, entre otras personalidades que se dieron cita para hacer patente su apoyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba