Política

Jeovana Alcántar informa sobre iniciativas que impulsa en el Congreso

Jeovana Alcántar trazó una ruta de trabajo que se emprenderá en los siguientes meses en beneficio de la población, en materia de gestión, trabajo legislativo y también la labor partidaria
Jeovana Alcántar trazó una ruta de trabajo que se emprenderá en los siguientes meses en beneficio de la población, en materia de gestión, trabajo legislativo y también la labor partidaria

Durante gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, la diputada del PRD dio a conocer su agenda de trabajo en materia legislativa y de gestión, acciones mediante las cuales se buscará atender las demandas más sentidas de la ciudadanía de su distrito

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 27 de abril de 2016.- Desde el Congreso del Estado se impulsan acciones y reformas en beneficio de las y los michoacanos, afirmó la diputada local por el distrito de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca, durante una gira de trabajo, en la que expuso las acciones legislativas que presentará al pleno de la LXXIII Legislatura, entre ellas, lo relacionado al apoyo al campo e impulso al turismo de su región y entidad.

En el encuentro celebrado en Ciudad Hidalgo, ante jefes de tenencia y población en general, la legisladora dio a conocer su agenda de trabajo en materia legislativa y de gestión, acciones mediante las cuales se buscará atender las demandas más sentidas de la ciudadanía de su distrito, entre las que destaca: la defensa a los productores de mezcal, desarrollo económico, turismo, salud, campo y empleo.

Asimismo expuso que gestionará mayores apoyos para su región, con el objetivo de promocionar su distrito, el cual tiene lugares muy atractivos para el turismo, entre ellos: Los Azufres, La Venta, Pucuato, Matas de Pinos, Sabaneta, y San José Purua, entre otros.

Aunado a lo anterior, reconoció que las principales demandas de la población en su distrito es el empleo, por ello, buscará los mecanismos de apoyo ante las diversas dependencias estatales y federales, así también promoverá ante el pleno del Congreso del Estado propuestas que contribuyan a fortalecer la economía.

De igual forma, dio a conocer los programas que el gobierno estatal ha emprendido para fortalecer al campo, al combate a la pobreza y para fortalecer a la economía de la ciudadanía y se comprometió a apoyar en la asesoría de gestión.

Continuando con la gira de trabajo, la legisladora se reunió con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, con quienes se coincidió en trabajar para fortalecer al instituto político.

De cara a la renovación de las dirigencias municipales, se pronunció a favor de la unidad y lograr acuerdos que contribuyan a fortalecer al PRD, pero principalmente que dichas decisiones sean para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos y michoacanas.

Jeovana Alcántar trazó una ruta de trabajo que se emprenderá en los siguientes meses en beneficio de la población, en materia de gestión, trabajo legislativo y también la labor partidaria.

Finalmente la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRD, refrendó su compromiso con la población del distrito de Hidalgo, quien continuará recorriendo su región y llevará ante el pleno de la LXXIII Legislatura sus demandas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba