Política

Jesús Hernández aplaude y reconoce aporte de migrantes michoacanos

El envío de remesas a Michoacán creció un 9% en el 2022, destaca el coordinador del PRI en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2023.- «Es aplaudible y 100% reconocible el aporte que realizan las y los migrantes a sus familias en Michoacán y por ende el aporte económico que se genera en la entidad».

Así lo dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), e integrante de la Comisión de Migración en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña, luego de que se dio a conocer un aumento del 9% en el 2022, en el envío de remesas por parte de las y los michoacanos que radican en Estados Unidos.

Al respecto el diputado envió su felicitación a las y los migrantes por la gran labor y la valentía con la que rompen barreras y logran una vida mejor y de mayor calidad para ellos y sus familias, con las que a la par logran beneficios importantes al reactivar la economía en cada rincón de Michoacán.

En este contexto reiteró que desde su trinchera seguirá trabajando para apoyar a este sector de la población el cual además de cambiar la vida de sus familias, genera grandes aportaciones al estado como mayores recursos financieros para el comercio y la inversión, que contribuyen al crecimiento y desarrollo de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba