Política

Jesús Hernández inyecta confianza en la militancia priista: Roberto Carlos Lopez

La fuerza del PRI en Morelia radica en la unidad, asegura el secretario adjunto de la dirigencia estatal

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2020.- Siguiendo las instrucciones del presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña, los trabajos para el reencuentro con la militancia siguen adelante en la capital Michoacana.

El secretario adjunto del presidente del tricolor Roberto Carlos López García, dijo que la fuerza del partido radica en su estructura que hoy está fuerte y renovada, también señaló que la confianza de la militancia cada día se hace más latente porque es un instituto que vela por los intereses de las clases populares.

Hay confianza en la dirigencia estatal, porque Hernández Peña está inyectando fortaleza y confianza bajo el compromiso que serán las bases quienes decidan quiénes habrán de representarlos en las urnas en los comicios del 2021.

“No es tiempo de titubeos, la unidad priista en Morelia es fundamental para ganar porque hay unidad y las bases están dispuestas a jugársela con el PRI y con el nuevo liderazgo que encabeza Hernández Peña”, reiteró.

En Morelia se sigue trabajando fuerte y sin bajar la guardia porque sabemos que el reto no es nada fácil, de ahí la importancia de seguir trabajando, abanderando las causas populares como siempre se ha hecho en esta capital y porque así son las instrucciones de nuestro líder, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba