DestacadasPolítica

Jesús Zambrano no denigró a Agustín Trujillo: TEEM

Tribunal Electoral de Michoacán, en sesión.
Tribunal Electoral de Michoacán, en sesión.

El Tribunal Electoral determinó que la nota presentada por el priísta no es suficiente para acreditar los hechos denunciados

Morelia, Michoacán, 1 de junio de 2015.- Por considerar que la nota presentada no es prueba suficiente para acreditar la denuncia, el Tribunal Electoral de Michoacán resolvió que Jesús Zambrano no denigró con declaraciones publicadas en un portal de noticias, al líder del PRI, Agustín Trujillo.

En sesión, el Tribunal Electoral resolvió la inexistencia de las violaciones atribuidas a Jesús Zambrano Grijalva, por las presuntas declaraciones denigrantes en contra del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo al dictamen emitido por el órgano colegiado, del análisis, se advierte que la denuncia se basa en las declaraciones que aparecieron en una nota publicada en un portal informativo de internet y para acreditar su dicho, sólo presentó una certificación sobre el contenido de dicha página.

Tras considerar que dicha nota no es suficiente para acreditar los hechos denunciados, el Tribunal determinó la inexistencia de las violaciones atribuidas a Zambrano Grijalva.

En otro asunto, el TEEM dio a conocer que los magistrados resolvieron sobreseer la denuncia presentada por el Partido Acción Nacional en contra del candidato a la gubernatura del Estado por el PRD, PT, Nueva Alianza y PES, Silvano Aureoles Conejo, por la colocación de propaganda electoral en el estacionamiento y al interior de la Central de Autobuses de Morelia.

«Lo anterior debido a que este medio de impugnación ya fue juzgado por este Tribunal Electoral del Estado de Michoacán».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba