José Antonio Meade inició campaña a través de las redes sociales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo, y en esta primera semana visitará también Sonora, Sinaloa, Durango, Querétaro, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México

José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo, y en esta primera semana visitará también Sonora, Sinaloa, Durango, Querétaro, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México

A unos minutos de haber iniciado el periodo oficial de campaña para las elecciones del próximo 1 de julio, José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, invitó a sus simpatizantes a mostrar su apoyo en Facebook con un marco de foto especial

Ciudad de México, 30 de marzo de 2018.- A unos minutos de haber iniciado el periodo oficial de campaña para las elecciones del próximo 1 de julio, José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, invitó a sus simpatizantes a mostrar su apoyo en Facebook con un marco de foto especial.

La imagen propuesta muestra al aspirante en una especie de discurso con el logo diseñado para su campaña y la frase: “Yo estoy con el mero mero”, en alusión al seudónimo que ha utilizado en diferentes ocasiones para referirse a sí mismo.

Por otro lado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde y Nueva Alianza compartió también en su cuenta de Facebook y YouTube los spots con los cuales buscará convencer al electorado para que le den su voto.

Así, mientras en uno de ellos aborda su experiencia en el campo, en relaciones exteriores, desarrollo social, hacienda y energía, en otro plantea el programa Avanzar Contigo. En total, son cinco los spots revelados, incluyendo el denominado “¿Qué gobierno quieres?”, promocionado en días pasados por su equipo de campaña.

José Antonio Meade, iniciará su actividades en Yucatán el domingo, y en esta primera semana visitará también Sonora, Sinaloa, Durango, Querétaro, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.