Política

José Guadalupe Aguilera entrega material de construcción en Ajuno

José Guadalupe Aguilera manifestó ante los pobladores que continuará buscando los mecanismos para apoyar a la población de su distrito, con el objetivo de que mejoren sus condiciones de vida
José Guadalupe Aguilera manifestó ante los pobladores que continuará buscando los mecanismos para apoyar a la población de su distrito, con el objetivo de que mejoren sus condiciones de vida

Con el objetivo de cumplir con la población de su distrito y coadyuvar en atender las demandas de las y los ciudadanos de escasos recursos económicos, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro hizo entrega de diversos apoyos

Pátzcuaro, Michoacán, 27 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de cumplir con la población de su distrito y coadyuvar en atender las demandas de las y los ciudadanos de escasos recursos económicos, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de diversos apoyos.

Durante una gira de trabajo por su Distrito de Pátzcuaro, agradeció a la población su apoyo y les refrendó su compromiso de cumplir cada una de las acciones ofrecidas durante su campaña.

En ese sentido, el legislador visitó a los pobladores de la comunidad indígena de Ajuno ubicada en el municipio de Pátzcuaro, quienes le hicieron diversos planteamientos de las necesidades que se tienen.

En ese sentido, el legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD les hizo entrega de material de construcción al jefe de tenencia que se requiere para construir la oficina en la que se atenderá a los ciudadanos.

José Guadalupe Aguilera manifestó ante los pobladores que continuará buscando los mecanismos para apoyar a la población de su distrito, con el objetivo de que mejoren sus condiciones de vida.

Reconoció que son muchas las necesidades que se tienen en el distrito de Pátzcuaro, no obstante confío que con la suma de esfuerzos se podrá lograr ir disminuyendo las demandas de las y los ciudadanos.

Asimismo durante su gira de trabajo atendió diversos planteamientos de la población, con quienes acordó darle continuidad a cada situación planteada. Como legislador señaló que buscará impulsar leyes y reformas en beneficio de las y los ciudadanos, pero también gestionará los recursos que estén a su alcance con la finalidad de que se realicen obras y acciones que contribuyan al desarrollo de su región y del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba