Política

José Luis Montañez invita al voto efectivo este 6 de junio

El candidato del PRD dijo sentirse fuerte de cara a la próxima elección ya que múltiples encuestas lo han posicionado como puntero en la preferencia electoral

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- En conferencia de prensa el candidato al distrito 11, José Luis Montañez, agradeció el apoyo de la gente del distrito 11 durante la campaña e hizo la invitación a realizar un voto útil este 6 de junio.

El candidato dijo sentirse fuerte de cara a la próxima elección ya que múltiples encuestas lo han posicionado como puntero en la preferencia electoral.

Montañez dijo al electorado que piensen bien su voto y que lo hagan útil votando por su proyecto, ya que considera es el más sólido al momento.

José Luis, hizo una invitación a los miembros fundadores del PRD a que regresen al que fue su partido ya que serán bien recibidos y dijo su contribución será de suma importancia en la próxima elección.

Por último Montañez, hizo un llamado a evitar la violencia en la elección y hacer de este un proceso democrático pacífico, en el que ganen los mejores perfiles para gobernar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba