Política

José Manuel Romero Coello participará en foro del PVEM en Morelia

El ex director del Instituto de la Juventud Mexicana será uno de los ponentes que el próximo 24 de octubre participará en el foro “Cultura de la Paz y Participación Ciudadana”, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2019.- Bajo el compromiso de incluir a las juventudes en el proceso de pacificación y toma de decisiones en el estado y país, el ex director del Instituto de la Juventud Mexicana, José Manuel Romero Coello, será uno de los ponentes que el próximo 24 de octubre participará en el foro “Cultura de la Paz y Participación Ciudadana”, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Michoacán, el cual encabeza Ernesto Núñez Aguilar.

Encuentro en el que se buscará acercar pláticas y experiencias a los michoacanos para que sean motivados a la generación de cambios en ellos mismos y su entorno, a través de un icono de los jóvenes en México como Romero Coello, quien interactuará con los asistentes.

El presidente del CEE del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, agradeció la asistencia del líder juvenil pues consideró importante el hecho de generar conciencia social para la transformación de Michoacán, lo cual, se logrará principalmente a través de los jóvenes.

“Invitamos a las y los michoacanos que si tienen oportunidad asistan a este foro, tendremos ponentes muy importantes, José Manuel Romero es uno de ellos, este evento será el próximo jueves a las cuatro de la tarde en el Hotel Best Western de la capital michoacana”, subrayó.

José Manuel Romero Coello es Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima (UdeC), actualmente maestro en Gestión Pública Aplicada y Comunicación Corporativa, fue diputado local y síndico municipal (2012-2013) en su natal Colima.

Fungió como director general del Instituto Mexicano de la Juventud durante la administración del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Mientras que actualmente se ostenta como vicepresidente de la Federación Mexicana de E-Sports. (FEMES) y presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de los E-Sports.

En su trayectoria profesional, Romero Coello también fue electo para ocupar la vicepresidencia del Consejo Directivo de la Organización Iberoamericana de la Juventud para el periodo 2014-2016 por su destacada labor con la juventud en el país, siendo avalada dicha decisión por 15 de los 21 países miembros de la “XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Juventud”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba