Política

Jóvenes moronistas apoyan a Claudia Sheinbaum

Cientos de ellos, procedentes de varios puntos de Michoacán, se dieron cita este sábado en la Plaza de la Paz de Morelia

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2023.- Según comunicado de prensa: Con emoción, pancartas, porras y actos artísticos, cientos de jóvenes michoacanos mostraron hoy su unión en favor del movimiento #EsClaudia, al considerar que ya es el tiempo de que las riendas del país las tome una mujer y que el perfil de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México asegura la continuidad en el proceso de transformación.

Lo anterior, en un magno evento celebrado este sábado en la Plaza de la Paz, el cual estuvo encabezado y organizado por diferentes fuerzas juveniles de Michoacán, entre ellas Jóvenes R21.

Raúl Morón, se congratuló de la amplia respuesta en favor de la posibilidad que representa el proyecto #EsClaudia y llamó a todos los jóvenes de Michoacán a acercarse, aportar al movimiento y trabajar, desde las bases, en la construcción de esta propuesta.

Los jóvenes asistentes, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera unificada para asegurar la continuidad del proceso de transformación de México y expresaron que Claudia Sheinbaum, ha demostrado con creces su apego a los valores y raíces de la Cuarta Transformación.

Además de estimular la participación de las nuevas generaciones para enriquecer dicha propuesta política y social, en el evento se realizaron varias actividades artísticas, como exhibiciones de rap, hiphop y danzas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba