Política

Jóvenes se suman al equipo por Michoacán

Representados por dirigentes juveniles de fuerzas políticas, integrantes de sectores sociales, culturales, científicos, deportivos, gamers, urbanos, freestyle, entre otros, intercambiaron puntos de vista sobre la realidad del estado

Morelia, Michoacán, 07 de febrero de 2021.- Día a día son más las y los ciudadanos que se suman al Equipo por Michoacán, sin diferencias y con amor por nuestra tierra, las y los jóvenes se sumaron a este proyecto.

Representados por dirigentes juveniles de fuerzas políticas, integrantes de sectores sociales, culturales, científicos, deportivos, gamers, urbanos, freestyle, entre otros, intercambiaron puntos de vista sobre la realidad de nuestro estado.

Las y los chavos coincidieron al señalar que este un proyecto de escuchar, proponer, sumar, unir, y trabajar. Las y los jóvenes son el presente y con ellos estamos haciendo Equipo Por Michoacán.

De igual manera, los jóvenes, entre ellos mismos escucharon propuestas de los sectores para sumar, lograr unificar y consolidar el equipo que Michoacán requiere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba