Política

Juan Bernardo Corona busca diputación local por Huetamo

El ex dirigente estatal del PRD se registra en fórmula con Vanessa Mejía como precandidato en el sol azteca

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2020.- Juan Bernardo Corona y Vanessa Mejía presentaron su registro como fórmula precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local del Distrito XVIII, con cabecera en Huetamo, la que consideran reúne la experiencia y la pasión necesaria para representar a las y los michoacanos de era región de Michoacán.

“Conocemos los desafíos y los avances que se han tenido en sus 10 municipios. Hemos escuchado a sus habitantes y seguiremos haciéndolo, pues es la única forma de poder salir adelante: incluyendo y trabajando con todos”, resaltó.

El oriundo de Huetamo señaló que es de suma importancia elegir a los mejores perfiles para la siguiente Legislatura del Congreso del Estado para “seamos personas que trabajemos para todos los sectores de la sociedad y no nos sometamos a una sola persona ni a un proyecto político en detrimento de la estabilidad, la salud y la economía de los michoacanos”.

Por ello, añadió que lo más importante en esta etapa del proceso es tener la seguridad de que deben elegirse los perfiles que garanticen el triunfo y que garanticen la inclusión de todos los sectores de la sociedad. “En el PRD entendemos que son tiempos de acuerdos, de propuestas, de hacer equipo y aportar a Michoacán lo mejor de cada quién”.  

Juan Bernardo dio a conocer que el registro de su fórmula es el primer paso, pues “estaremos a la expectativa, esperando los resultados de las pláticas, acuerdos y medidas que adopten las dirigencias de los partidos del Equipo por Michoacán”.

Por su parte, Vanessa Mejía, manifestó que se suma con mucha alegría y compromiso al proyecto de Juan Bernardo Corona, de quien dijo tiene la trayectoria, el trabajo y el arraigo para representar dignamente a las y los michoacanos en el Congreso del Estado.

Se dijo convencida que la política hoy en día se tiene que realizar de manera distinta, por lo que se comprometió que junto a su compañero de fórmula visitarán a todos los sectores de la población de los 10 municipios que conforman el Distrito para escucharlos e incluirlos “a este gran proyecto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba