Política

Juan Carlos Barragán entregó apoyos para la vivienda a colonias de Morelia

Vecinos de las colonias Agustín Arriaga y El Durazno agradecen los apoyos entregados por el legislador, como tinacos y lámparas

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2023.- La transformación se encuentra de puertas para adentro, atendiendo las verdaderas necesidades de los hogares, afirmó el diputado Juan Carlos Barragán, durante la entrega de apoyos para la vivienda en la colonia Agustín Arriaga y El Durazno respectivamente.
No podemos terminar con la inseguridad y la violencia en Morelia, si se mantiene la política de solo llevar obras algunas zonas de la ciudad y no atender las necesidades de la gente”, afirmó.
María Isabel Ávalos de la colonia El Durazno, agradeció al legislador que se preocupe por las familias, porque realmente necesitan los apoyos, “para nosotros comprar un tinaco es algo muy complicado que no habíamos podido hacer».
Mientras Agustín Viera de la colonia Agustín Arriaga, quien por su edad no cuenta con los recursos para poder mejorar su vivienda, reconoció el trabajo de Barragán y por visitarlos para resolver las verdaderas necesidades de la gente.
Barragán entregó tinacos y lámparas para el alumbrado público en las colonias Agustín Arriaga y el Durazno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba