DestacadasPolítica

Juan Carlos Barragán va por la alcaldía de Morelia

Barragán Vélez puntualizó sus propuestas para resolver los problemas que enfrenta Morelia, pues dijo que no se trata de administrarlos sino de solucionarlos
Barragán Vélez puntualizó sus propuestas para resolver los problemas que enfrenta Morelia, pues dijo que no se trata de administrarlos sino de solucionarlos

Acompañado por Cristóbal Arias, Miriam Tinoco y Alberto Hernández, el líder del proyecto Mano a Mano presentó su solicitud de registro como precandidato del PRD a la presidencia municipal de la capital del estado

 –

Morelia, Michoacán, 15 de enero de 2015.- Este jueves, Juan Carlos Barragán Vélez, se registró como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia. Al acudir a la sede estatal del partido para entregar sus documentos, el líder del proyecto Mano a Mano, estuvo respaldado por liderazgos morelianos, así como representantes de las expresiones del sol azteca que respaldan su candidatura.

Entre los acompañantes, se encontraba Cristobal Arias Solís, quien expresó su apoyo total a Barragán, confesándose su simpatizante. Ante la gente que acudió al evento, Arias reconoció que el joven cuenta con la capacidad para administrar el municipio, y destacó que con Barragán el PRD tiene la oportunidad de ganar los comicios 2015 para gobernar Morelia. “Tenemos un buen cuadro, una nueva generación de políticos del Partido de la Revolución Democrática”.

En su oportunidad, Juan Carlos Barragán puntualizó sus propuestas para resolver los problemas que enfrenta Morelia, pues dijo que no se trata de administrarlos sino de solucionarlos. Y es que aclaró que es momento de ver más allá de partidos e intereses personales, porque es momento de construir ciudadanía y caminar juntos los ciudadanos para superar las dificultades de la ciudad.

“Hoy podemos construir un nuevo Morelia caminando Mano a Mano construyendo ciudadanía”, y hay una propuesta clara de Juan Carlos Barragán para con los morelianos, “hoy queremos un cambio, transformar la ciudad, reactivar el desarrollo, fortalecer los programas sociales, dar continuidad a la repavimentación de vialidades, recuperar los espacios públicos de forma integral, descentralizar la cultura y el arte para que llegue a las colonias y tenencias, requerimos más seguridad con policías y otras estrategias vecinales, contar con senderos seguros, renovar banquetas y luminarias”.

Juan Carlos Barragán, estuvo acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Cristóbal Arias Solís, fundador del partido; el presidente del PRD en Morelia, Alberto Hernández Ramírez; Lucio Borreguín, senador suplente del PRD; por Miriam Tinoco; y líderes ciudadanos de Morelia.

Barragán cuenta con el respaldo de Alternativa Demócrata Nacional (ADN), Movimiento Social de Izquierda, del diputado Eleazar Aparicio; la Alianza por la Unidad Democrática, Izquierda Democrática Nacional (IDN), y Nueva Izquierda de Jesús Ortega y Jesús Zambrano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba