Política

Juan Carlos Orihuela solicita registro como candidato a diputado local por Zitácuaro

El ex priista presentó su solicitud ante el IEM, encabezará la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT)

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2021.- Juan Carlos Orihuela Tello, quedó registrado formalmente como el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito local XIII, que conforma el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) ante el IEM.

Después de resultar triunfador en la encuesta que se mandó hacer en el distrito electoral local, Orihuela Tello acudió a este órgano colegiado para dar trámite a su registro.

Orihuela Tello llegó hasta las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán acompañado de Daniel Orozco García, quien será el candidato suplente de la fórmula. Orozco García se venía desempeñando como jefe de tenencia de Zirahuato de los Bernal, en la ciudad de Zitácuaro.

Al término del registro, el ex legislador local señaló que asume este nuevo reto con toda la responsabilidad que amerita “estamos convencidos que el país necesita seguir por el camino que va, desde nuestra trinchera habremos de apoyar la Cuarta Transformación, las y los candidatos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia caminaremos en Michoacán de la mano de nuestro candidato Raúl Morón”.

Más adelante, Orihuela Tello manifestó que para él, es un alto honor ser el candidato de PT-Morena «hoy las coincidencias nos unen, queremos un país y un estado donde los mexicanos y los michoacanos tengan las condiciones propicias para su desarrollo; hoy Michoacán requiere de la suma de voluntades para salir del atolladero en el que está”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba