DestacadasPolítica

Juan Pablo Puebla, nuevo coordinador del PRD en el Congreso del Estado

Acompañados por su dirigencia estatal, diputados locales del sol azteca prometieron impulsar una agenda progresista
Acompañados por su dirigencia estatal, diputados locales del sol azteca prometieron impulsar una agenda progresista

Se reestructura la bancada perredista en el Legislativo local; en el segundo año legislativo Pascual Sigala será presidente de la Mesa Directiva, donde la tercera secretaría será para Belinda Iturbide; además, el nuevo vicecoordinador parlamentario será Ángel Cedillo

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2016.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, en compañía de los legisladores locales dio a conocer los cambios que se realizarán en el Grupo Parlamentario de este Segundo Año Legislativo que iniciará a partir de mañana jueves 15 de septiembre.

En rueda de prensa, el líder perredista dio a conocer que el hasta hoy coordinador del Grupo Parlamentario del Sol Azteca, el diputado Pascual Sigala Páez pasará a presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado; mientras que la legisladora Belinda Iturbide Díaz, se hará cargo de la tercera secretaría.

En cuanto a la coordinación de la fracción Parlamentaria del PRD, quedará a cargo de Juan Pablo Puebla Arévalo y como vicecoordinador, el diputado Ángel Cedillo Hernández.

«En el Comité Ejecutivo Estatal no queremos dejar pasar esta oportunidad de reconocer el trabajo que han hecho nuestros legisladores del partido en el Congreso local y su compromiso por impulsar una agenda de izquierda progresista, además de su capacidad de hacer coincidir sus diferencias y de mantener la unidad por encima de cualquier interés particular o de equipo», declaró Torres Piña.

En este sentido, el líder perredista los exhortó a fortalecer el trabajo en equipo que les permita seguir defendiendo los derechos y libertades de las y los michoacanos, además de comprometerse a impulsar la agenda común que se definió hace unos días aquí en Michoacán y que incluye impulsar temas como salario digno, educación, salud, combate a la corrupción y la defensa del matrimonio igualitario, entre otros.

«Que no les quede duda, que desde la dirigencia estatal cerraremos filas y acompañaremos los esfuerzos y acciones de las diputadas y diputados en torno a una misma línea política», concluyó Carlos Torres Piña.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los diputados locales Pascual Sigala Páez, Jeovana Alcántar Baca, Manuel López Meléndez, Juan Pablo Puebla Arévalo, Nalleli Julieta Pedraza, Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto Gómez, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba