Juan Pablo Puebla, virtual candidato del Morena a la alcaldía de Zacapu

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En rueda de prensa, Juan Pablo abundó que la primera línea será difundir el Proyecto Alternativo de Nación que dirige Andrés Manuel López Obrador

En rueda de prensa, Juan Pablo abundó que la primera línea será difundir el Proyecto Alternativo de Nación que dirige Andrés Manuel López Obrador

El diputado local y ex militante del PRD fue designado por la dirigencia estatal morenista como coordinador de organización en ese municipio

Zacapu, Michoacán, 22 de enero de 2018.- Luego de que el pasado viernes la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) nombrara coordinador de organización de ese partido en Zacapu a Juan Pablo Puebla Arévalo, el representante informó que comenzará a trabajar sobre tres líneas de acción.

En rueda de prensa, Juan Pablo abundó que la primera línea será difundir el Proyecto Alternativo de Nación que dirige Andrés Manuel López Obrador. Con el objetivo de informar a los diferentes sectores sociales sobre el proyecto, comenzará la distribución del folleto “Esto soy” en toda la región.

La segunda línea de acción será recorrer los comités protagonistas del cambio verdadero, que actualmente, ascienden a más de 250 dados de alta, con nombre y apellido. Los recorridos se realizarán con el objeto de fortalecer la línea de difusión y organizar electoralmente a los integrantes para la defensa del voto.

En tanto, la tercera línea de acción será armar brigadas para difundir el periódico de MORENA en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Finalmente, Puebla Arévalo hizo un llamado a la unidad dentro del partido, así como con los partidos aliados: “Vamos a trabajar de cerca con los representantes del PT y del PES en el municipio, ya hemos establecido comunicación con ambas dirigencias para coordinar acciones en conjunto, porque juntos haremos historia”.