Política

Juliana Hernández, nueva secretaria de Comunicación de MC en Michoacán

Esto como parte de un relevo institucional tras la salida de la comunicadora Monserrat Romero Sevilla, quien dejó el cargo para sumarse a otros proyectos de crecimiento profesional en área de comunicación

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2020.- El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, dio el nombramiento de Juliana Hernández Castro como la nueva titular de la Secretaría de Comunicación de la Comisión Operativa Estatal.

Esto como parte de un relevo institucional tras la salida de la comunicadora Monserrat Romero Sevilla, quien dejó el cargo para sumarse a otros proyectos de crecimiento profesional en área de comunicación, en el cuál tiene probada experiencia.

Luis Manuel Antúnez Oviedo agradeció el profesionalismo, entrega y entereza con que, en todo momento, Monserrat Romero Sevilla se desempeñó al frente de la Secretaría de Comunicación de Movimiento Ciudadano, y le deseó todo el éxito en sus nuevos proyectos.

Así mismo, al tomar protesta y darle la bienvenida a Juliana Hernández, el Delegado Nacional, refirió que si bien el reto que tocará enfrentar a la nueva titular de la Secretaría de Comunicación no es menor, dijo confiar en su profesionalismo para desempeñar la tarea que le ha sido conferida.

“Es fundamental para Movimiento Ciudadano comunicar con precisión y de manera adecuada a los ciudadanos que este proyecto está construido por causas, a partir de los mismos ciudadanos y sus preocupaciones, y en esa ruta construiremos el triunfo en el siguiente proceso electoral”, manifestó Antúnez Oviedo. 

Juliana Hernández, luego de haber recibido el nombramiento, se dijo contenta por formar parte del proyecto ciudadano, y agradeció la confianza depositada en ella para coordinar los trabajos que en materia de comunicación se requieren para fortalecer el respaldo a las causas de los michoacanos y las michoacanas.

Remarcó también que asume con toda responsabilidad y compromiso los retos que trae consigo la nueva tarea al frente de dicha área, siempre con el objetivo de que los ciudadanos estén informados sobre las actividades y la esencia que tiene este proyecto político.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: