Política

Julieta Gallardo cierra filas con perredistas del Distrito de Puruándiro

La diputada asiste a reunión con los integrantes del Comité Municipal del PRD en José Sixto Verduzco

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2021.- Este fin de semana, la diputada local, Julieta Gallardo Mora se reunió con los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática del Distrito 02 de Puruándiro en los municipios de Huandacareo y José Sixto Verduzco, con quienes cerró filas y acordó seguir construyendo un proyecto común para impulsar a este instituto político y resolver las demandas de la población en la región.

En la reunión regional en Huandacareo en la que participaron liderazgos de los municipios de Puruándiro, Huaniqueo, José Sixto Verduzco, Jiménez, Chucándiro, Angamacutiro, Penjamillo, Panindícuaro, y Villa Morelos, la legisladora refrendó su compromiso con esta región con la militancia y los ciudadanos para quienes es su trabajo desde la LXXV Legislatura Local.

Julieta Gallardo coincidió en la necesidad de fortalecer al Instituto político al que pertenecen y corregir el rumbo con acciones claras, sin olvidar las causas y origen por las que se fundó el PRD.

Sostuvo que es necesario construir siempre cercanos a la población, y trabajar con las bases, escuchando y atendiendo el sentir de todas y todos, y seguir formando un partido fuerte, unido y competitivo.

La militante fundadora del sol azteca recordó que, el PRD ha impulsado las transformaciones verdaderas de este país y ha sabido entender y atender los anhelos de las y los ciudadanos sin distingos de ninguna índole, por lo que, se debe de luchar por las libertades políticas y los derechos ciudadanos.

Por ello, convocó a no perder de vista los principios que les dieron origen como instituto político, ni la lucha para construir un país más justo para todas y todos, dando voz a las causas sociales de la población, desde todas las trincheras.

Julieta Gallardo llamó a reencontrarse con las estructuras del partido e ir a los comités municipales del PRD, organizarse y escuchar el sentir de la militancia y simpatizantes, para unidos emprender acciones claras, atendiendo los planteamientos de la sociedad de cada lugar.

Asimismo, la diputada local acudió al municipio de José Sixto Verduzco en donde cerró filas con la militancia perredista y les aseguró su apertura y disposición para seguir construyendo juntos y ser su voz en el Congreso del Estado.

Julieta Gallardo hizo el compromiso de gestionar en beneficio de esta región, así como priorizar el impulso de iniciativas que atiendan los grandes reclamos de la ciudadanía. «Estamos atendiendo cada una de las peticiones que nos han hecho y vamos a seguir haciéndolo, con lealtad defenderé esta región y a nuestra querida gente«.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que durante ambos eventos la militancia perredista le expresó, que en ella tienen una amiga y aliada que siempre defenderá sus causas, y que también alzará la voz cuando se requiera para denunciar cualquier acción y regular venga de quién venga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba