Política

Julieta Gallardo y Dagoberto Covarrubias visitan Chucándiro, Villa Morelos y Huaniqueo

Una de las demandas de la población es que derivado a los recortes presupuestales aplicados por el Gobierno Federal los apoyos a las familias disminuyeron

Puruándiro, Michoacán, 15 de julio de 2021.- Para atender las solicitudes de la población de los municipios de Chucándiro, Villa Morelos y Huaniqueo, la diputada local electa, Julieta Gallardo Mora y Dagoberto Covarrubias realizaron una gira de trabajo, en la que resolvieron diversas gestiones y se comprometieron a seguir impulsando acciones que generen bienestar a la ciudadanía del Distrito 02 de Puruándiro.

Una de las demandas de la población, las cuales han manifestado durante los recorridos que han realizado por dicho Distrito, es que derivado a los recortes presupuestales aplicados por el Gobierno Federal, los apoyos a las familias, especialmente a los trabajadores del campo y sectores vulnerables ha disminuido.

En ese sentido, hace unos días al recorrer la región, la población solicitó distintos apoyos, mismos que Julieta Gallardo y Dagoberto Covarrubias resolvieron este día en los municipios de Chucándiro, Villa Morelos y Huaniqueo.

Durante la entrega de los apoyos, los beneficiarios agradecieron que se atendieran las gestiones y coincidieron en  la importancia de sumar con quienes siempre contribuyen al desarrollo de esta región y son sensibles a los problemas que aquejan a la población.

Julieta Gallardo expresó que las y los ciudadanos quieren desarrolló, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando, luchando y cumpliendo los compromisos asumidos, “por eso decidimos no esperar a tomar protesta, sino ayudar desde ahora y hacer lo que esté a nuestro alcance para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Reconoció que en México desde hace más de un año que inició la pandemia por el COVID-19, miles de familias perdieron sus empleos y se quedaron sin el sustento, por lo que es indispensable la suma de esfuerzos para ayudar a quienes hoy más lo necesitan.

Las y los michoacanos quieren salir adelante, demandan empleos, vivir seguros y en paz, y eso, evidentemente es muy complicado en nuestro país el cual atraviesa por una profunda crisis económica, de salud y de seguridad”.

Finalmente, Julieta Gallardo y Dagoberto Covarrubias refrendaron su compromiso de seguir trabajando e impulsando acciones afirmativas que contribuyan e inciden en generar bienestar en la población del Distrito de Puruándiro y de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: