Política

Julio próximo el gran reto del PRI: Xóchitl Ruiz

Xóchitl Ruiz hizo alusión al discurso de odio que engendra el candidato de otro partido; quien no ha logrado acreditar de dónde ha vivido los últimos 18 años
Xóchitl Ruiz hizo alusión al discurso de odio que engendra el candidato de otro partido; quien no ha logrado acreditar de dónde ha vivido los últimos 18 años

En Lázaro Cárdenas, la candidata del PRI al Senado de la República exhortó a militantes, sectores y organizaciones del tricolor a trabajar en unidad para superar el reto que se encara en los comicios de julio próximo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de abril de 2018.- La candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, exhortó a militantes, sectores y organizaciones del tricolor a trabajar en unidad para superar el reto que se encara en los comicios de julio próximo.

En la reunión a la que asistieron la dirigente municipal del PRI, Oliver María Cruz y el candidato a diputado federal, Reyes Galindo, la aspirante al senado dijo que la militancia es la base para conseguir la victoria de Pepe Meade.

Ante hombres y mujeres priistas, arengó: “¡Vamos a ganar!… porque tenemos las mejores ideas y propuestas”.

Xóchitl Ruiz, hizo alusión al discurso de odio que engendra el candidato de otro partido; quien no ha logrado acreditar de dónde ha vivido los últimos 18 años.

Reconoció al gobernador del estado, Silvano Aureoles que hoy se haya pronunciado en favor del candidato presidencial priista y de aceptar que se equivocó al mantener por muchos años a Andrés Manuel López Obrador y costear sus lujos.

En su turno, el candidato a la diputación federal, Reyes Galindo hizo un llamado a impulsar el trabajo de los jóvenes que han incursiones en política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba