Junto a jubilados diseñaremos acciones de gobierno: Raúl Morón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Raúl Morón recordó que un eje fundamental en su programa de gobierno es consultar a las organizaciones de la sociedad civil, quienes enfrentan problemáticas particularizadas, y que de manera conjunta a ellos es que se tienen que diseñar las políticas públicas

Raúl Morón recordó que un eje fundamental en su programa de gobierno es consultar a las organizaciones de la sociedad civil, quienes enfrentan problemáticas particularizadas, y que de manera conjunta a ellos es que se tienen que diseñar las políticas públicas

Desde el gobierno municipal diseñaremos e impulsaremos mecanismos para beneficiar a los jubilados y pensionados de Morelia, enfatizó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2018.- Desde el gobierno municipal diseñaremos e impulsaremos mecanismos para beneficiar a los jubilados y pensionados de Morelia, enfatizó Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Este sector, explicó el candidato de Morena y el PT para la alcaldía de la capital del estado, dedicaron toda una vida para engrandecer a Morelia y al estado, y se les tiene que reconocer por justicia con programas que les garanticen estabilidad y bienestar.

Al sostener un encuentro con ellos, el candidato de Andrés Manuel López Obrador para Morelia remarcó que hay varias áreas desde donde se podrá ayudar y respaldar a este sector, desde descuentos en obligaciones tributarias ante el ayuntamiento, hasta el impulso de programas sociales donde se les contemple.

Hay una serie de acciones que se tienen que impulsar desde otras áreas de competencia como el legislativo en el Congreso de la Unión, para que se resuelvan de fondo los problemas que enfrentan los jubilados y pensionados, remarcó Raúl Morón.

Sin embargo, dijo, en lo que está en la cancha del municipio, nosotros trabajaremos, de la mano de los mismos jubilados y pensionados, para diseñar políticas públicas y acciones de gobierno que también les respalden.

Aquí Raúl Morón recordó que un eje fundamental en su programa de gobierno es consultar a las organizaciones de la sociedad civil, quienes enfrentan problemáticas particularizadas, y que de manera conjunta a ellos es que se tienen que diseñar las políticas públicas.

“Toda acción de gobierno debe acompañarse del respaldo de los ciudadanos, y por ello se les llamará a un diálogo permanente para que sean los distintos sectores los que propongan las soluciones que más se ajusten a los problemas que enfrentan”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal.

Morón Orozco resaltó que por justicia y convicción el gobierno municipal que encabezará atenderá y acompañará en todo momento a este sector que ha aportado tanto a la sociedad moreliana.