MoreliaPolítica

Junto a recolectores y vecinos, Barragán cambia imagen de Lomas del Tecnológico

En jornada de limpieza el impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano adelantó que continuarán con estas acciones en más colonias y zonas rurales de la ciudad

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre de 2020.- Por segunda ocasión Juan Carlos Barragán Vélez y líderes de empresas recolectoras de basura de Morelia, realizan jornada de limpieza de áreas verdes y terrenos baldíos, en esta ocasión en la colonia Lomas del Tecnológico. 

“Durante años, hemos recorrido Morelia, promoviendo la recuperación de nuestros espacios públicos para mejorar la ciudad”, dijo Barragán Vélez, durante la jornada a la que también se sumaron las y los vecinos de la colonia.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, agradeció a las y los recolectores de basura que se han sumado a estas acciones, las cuales dijo, continuarán por más colonias y zonas rurales de la ciudad.

“Mano a mano siempre hemos acompañado y escuchado las inquietudes de los habitantes de Morelia, y con ellos solucionado muchas de sus necesidades”, afirmó el político moreliano.

Por su parte, la encargada del orden Matilde Sierra y la jefa de manzana Beatriz Magaña, agradecieron que, estén siendo tomados en cuenta para mejorar su colonia ya que comentaron es una de las más antiguas de la ciudad y muchas veces no son considerados para ejecutar acciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba