Junto a Ricardo Anaya lucharemos contra la inseguridad: Alma Mireya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Alma Mireya González indicó que trabajará con el Poder Ejecutivo y Legislativo para mejorar la estrategia de seguridad.

Alma Mireya González indicó que trabajará con el Poder Ejecutivo y Legislativo para mejorar la estrategia de seguridad.

Ricardo Anaya es el candidato que perfiló las mejores propuestas para mejorar el desarrollo de México, señaló la candidata al Senado por la coalición Por México al Frente

Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2018.- La seguridad es una exigencia social que ha sido tema prioritario para los gobiernos, al permanecer en la mayor parte del país, debido a la mala estrategia del gobierno federal del PRI, ante ello, la aspirante a senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Mireya Sánchez González afirmó que, al llegar a la Cámara Alta, será quien presente propuesta de ley para que se establezca una estrategia preventiva y no reactiva, y con ello, garantizar el bienestar social.

Tras el segundo debate presidencial, detalló que Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la presidencia de la República Mexicana, es el único candidato congruente y sensato para combatir la delincuencia en el país y mediante la Ley en dicha materia, se impulsará el cambio para que la autoridad se concentre también en los delitos del fuero común, los cuales se comenten más y quejan a los ciudadanos día a día.

“Como Senadora tengo que aprobar una estrategia de seguridad, no es posible que continuemos así, esta ley contempla capacitación a los elementos policiales de los municipios michoacanos, dignificar su labor y profesionalizarlos para prevenir y claro que vamos a proponer el mando mixto policial, porque consideramos que el mando único ha dejado desprotegidos a los municipios”, detalló.

Informó que, en México el 87% de las personas confían en el ejército y la marina, sin embargo, ellos no están entrenados para ejercer seguridad pública, investigar o detener. Solamente tres de cada 10 personas confían en la policía municipal, quienes son los que deberían atacar los delitos del fuero común.

En otro tema, respaldó el proyecto encabezado por el candidato por la coalición “Por México Al Frente”; y afirmó que después de este domingo se perfilará como el ganador al expresar que tendrá las mejores ideas y genera más confianza.

“El candidato de la Coalición por México al Frente acortará más la distancia con el puntero de las encuestas porque refrendará el respeto por los empresarios, que son pieza clave en la economía y el bienestar de las familias mexicanas”, sostuvo.

Cabe mencionar que, en su gira de trabajo por La Costa michoacana, Alma Mireya González agregó que los candidatos a cargos públicos del frente cuentan con las mejores ideas, los planteamientos más claros y las propuestas más viables para mejorar el país y la entidad.

En materia migratoria, indicó que no es posible aceptar más deportaciones de los connacionales que acrediten debidamente su nacionalidad, además se debe condicionar la cooperación nacional a que se acaben los ataques y agresiones en contra los connacionales, pasando por el aumento de los presupuestos para la defensa jurídica de los nuestros dentro de Estados Unidos.

Cabe destacar que, en el municipio de Coahuayana, la aspirante al senado Alma Mireya González, el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez y presenciaron el segundo debate presidencial.