Juntos IP y gobierno pueden reactivar economía en Michoacán: Vega

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“La unión entre la IP y autoridades de gobierno estatal y municipal, es la fórmula indicada para generar riqueza. Lamentablemente desde hace varios años las autoridades han desdeñado a los empresarios locales”, expuso Salvador Vega

“La unión entre la IP y autoridades de gobierno estatal y municipal, es la fórmula indicada para generar riqueza. Lamentablemente desde hace varios años las autoridades han desdeñado a los empresarios locales”, expuso Salvador Vega

El senador del PAN aplaudió el empuje de cámaras empresariales como la Canaco Morelia, al retomar la Feria del Regreso a Clases, misma que hacía 10 años no se realizaba, y es donde los comerciantes locales ofertan sus productos a bajos costos

Morelia, Michoacán, 30 de junio de 2014.- La conexión entre la iniciativa privada y el gobierno del estado es fundamental para incentivar la economía de los michoacanos, aseguró el senador Salvador Vega Casillas, quien agregó que para lograr el crecimiento de los empresarios locales, se tienen que idear acciones que dinamicen a los sectores y promuevan el desarrollo.

“La unión entre la IP y autoridades de gobierno estatal y municipal, es la fórmula indicada para generar riqueza. Lamentablemente desde hace varios años las autoridades han desdeñado a los empresarios locales, pero es de reconocer que la iniciativa privada en Michoacán no se ha quebrado y siguen de pie”.

Vega Casillas aplaudió el empuje de cámaras empresariales como la Canaco Morelia, al retomar la Feria del Regreso a Clases, misma que hacía 10 años no se realizaba, y es donde los comerciantes locales ofertan sus productos a bajos costos, para que de esta forma el inicio del ciclo escolar sea menos pesado para los padres de familia.

“Programas como estos impulsados por la iniciativa privada ayudan a que la economía se mueva, se sigan generando empleos, además de que se puedan adquirir productos a bajo costo, eso es fundamental para echar a andar la economía; a eso el gobierno del estado debe de apostarle en lugar de licitar o apoyar a empresas de otras entidades, como acaba de suceder con las textileras”.

Para finalizar el senador Salvador Vega Casillas hizo también un llamado a la Secretaría de Finanzas y al gobierno del estado a trabajar en estricto apego a la Ley de Adquisiciones y Obra Pública, pues el de la construcción es otro sector que se está despreciando.