DestacadasPolítica

Juntos, lograremos que Morelia salga del abandono: Carlos Quintana

Con el predial participativo todas las colonias tendrán la oportunidad de mejorar su infraestructura: Carlos Quintana
Con el predial participativo todas las colonias tendrán la oportunidad de mejorar su infraestructura: Carlos Quintana

Seguridad, iluminación y mejores vialidades son los temas más sentidos por los morelianos, será una prioridad resolverlos al llegar a la alcaldía, señaló el candidato de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- Todas las colonias de Morelia saldrán del abandono en el que se encuentran, no es posible que haya zonas sin iluminación, tornándolas más inseguras, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente”, durante recorrido por la colonia 3 de agosto, Felipe Carrillo Puerto y Jesús Romero Flores.

«Hace falta la iluminación, tenemos que generar mejores condiciones y mejorar las vialidades de la ciudad, un servidor va a trabajar de la mano con los morelianos para lograr los cambios que urgen en el municipio», señaló.

Indicó que al ser electo el primero de julio como presidente municipal, esto se logrará con proyectos concretos, encaminados a generar recursos como es el predial participativo, donde sobre un porcentaje de lo obtenido, los ciudadanos podrán elegir en qué obra prioritaria para su colonia desean aplicarlo.

Bajo esta línea, Quintana Martínez afirmó que el impacto será en más colonias, donde la gente verá aplicados sus propios impuestos en obras que son de su interés y sin tener que esperar a que pasen diferentes administraciones para resolver sus solicitudes.

«Este año hubo un incremento en el predial entre el 300 y mil 200 por ciento, vamos a bajar un porcentaje y otro porcentaje va a quedar a disposición de los morelianos, que cada vecino pueda decidir qué obra es la más importante para su colonia», destacó el candidato frentista.

Prácticamente la seguridad es la prioridad que va a tener en ésta administración, indicó el abanderado perredista, panista y emecista, al destacar también, que trabajará de manera coordinada con la población, el estado y federación para que el municipio sea de nuevo tranquilo y pacífico, «tenemos que entrarle para tener un Morelia seguro donde la gente pueda salir sin miedo».

Asimismo, reiteró que una de las formas de lograr la seguridad es con la recuperación de espacios públicos que estén destinados para el deporte y la cultura donde se involucre a los jóvenes, alejándonos de la delincuencia.

«Nosotros tenemos que conseguir y generar los espacios idóneos para transformar Morelia a través de la juventud, tenemos que brindarles herramientas que apliquen en su futuro como involucrarlos en el deporte o cultura».

 Al recorrer estas colonias morelianas, los vecinos manifestaron su necesidad de tener seguridad, mejorar las vialidades que se encuentran completamente destruidas e inundadas, así como iluminar la ciudad, temas que no fueron prioridad para la administración independiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba