Política

Juntos podemos crear un futuro más prometedor: Fer Álvarez

La diputada de Morena atestiguó el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Villamar, Froylán Zambrano

Villamar, Michoacán, 12 de septiembre de 2023.- “Juntos podemos lograr cambios significativos y crear un futuro aún más prometedor para nuestras familias y vecinos”.

Así se expresó la diputada Fernanda Álvarez Mendoza, al acompañar el Segundo Uniforme de Gobierno del presidente municipal de Villamar, Froylán Zambrano López.

La representante popular de Morena aceptó la invitación que se le hizo para acudir como representante del Congreso del Estado de Michoacán y señaló que es inspirador presenciar los logros y avances que se han logrado en el municipio.

Fernanda Álvarez destacó el compromiso del gobierno municipal con la educación y el crecimiento económico.

“Cada paso que se ha dado demuestra el arduo trabajo y la educación de nuestro equipo, y sobre todo, que cada ciudadano contribuye al progreso de Villamar”, expresó.

“Estoy verdaderamente agradecida por la oportunidad de formar parte de este momento trascendental”, abundó Álvarez Mendoza.

La diputada agradeció las muestras de apoyo constante que ha recibido de parte de la gente de Villamar y reiteró su felicitación al alcalde por los logros alcanzados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba