Política

La catástrofe nos alcanzó; 60 mil muertos por COVID-19 en México: Juan Bernardo

“Ante su incapacidad para contener el coronavirus y su insensibilidad con las familias que han perdido a sus seres queridos ahora quieren culpar a las y los mexicanos y, una vez más, al pasado”, aseveró el ex dirigente estatal en relación al gobierno federal

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2020.- La catástrofe nos alcanzó. Las 60 mil personas que han fallecido de COVID-19 en México son responsabilidad del gobierno de Morena, que ha menospreciado la pandemia desde su llegada a nuestro país.

Así lo aseveró a través de sus redes sociales el ex presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez

“Ante su incapacidad para contener el coronavirus y su insensibilidad con las familias que han perdido a sus seres queridos ahora quieren culpar a las y los mexicanos y, una vez más, al pasado”, aseveró en relación al gobierno federal.

“¿Entonces para qué son gobierno si no para resolver los problemas del presente?”, cuestionó Juan Bernardo Corona.

“Exigimos al gobierno de Morena aplicar más pruebas, como lo ha recomendado la OMS, para encontrar al coronavirus, aislarlo y reducir los contagios. Exigimos seriedad, responsabilidad y sensibilidad”, concluyó el ex dirigente perredista.

La prioridad número uno debe ser salvar vidas, no tener camas disponibles en los hospitales ni mucho menos distraer la atención con un circo barato a las y los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba