Política

La ciudadanía deberá protagonizar las elecciones: Antonio Ixtláhuac

En el inicio del proceso electoral manifestó que la democracia, nos permite y nos brinda un espacio de debate, en el cual el intercambio de ideas, expresiones y propuestas, deberán ser las que permitan llevar a cabo una fiesta democrática sana

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- Ante ciudadanos del municipio de Ciudad Hidalgo, Antonio Ixtláhuac, hizo un llamado para que las en las próximas elecciones sean un festín del pueblo, donde la participación ciudadana impere en cada uno de los procesos y tiempos que marca el calendario electoral.

«Ante la declaratoria del INE sobre el arranque electoral, mi llamado es para que las elecciones sean festín del pueblo donde sea la ciudadanía la principal protagonista…» .

Así mismo Toño Ixtláhuac manifestó que la democracia, nos permite y nos brinda un espacio de debate, en el cual el intercambio de ideas, expresiones y propuestas, deberán ser las que permitan llevar a cabo una fiesta democrática sana.

«Ya es momento de que los ciudadanos construyamos alianzas y participemos con ideas, con propuestas, con expresiones que nos permitan impulsar una nueva política, ya es momento de dejar la descalificación y los golpes bajos en las elecciones, es tiempo de un debate serio».

Además, apuntó que actualmente la situación política y social de Michoacán, nos debe convocar a consolidar un electorado progresista.

«Hago un llamado a la consolidación de un electorado progresista, a la defenestración de proyectos mentirosos y embusteros y a la no intervención de los gobiernos. Así gana México y Michoacán…», sentenció el Lic. Ixtláhuac.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba