Política

La costa michoacana, una de las zonas más golpeadas por la inseguridad: Paco Huacus

El candidato a diputado federal de la coalición "Fuerza y Corazón por México", visitó la costa michoacana

Aquila, Michoacán, 16 de marzo de 2024.- El candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel, de la coalición «Fuerza y Corazón por México», visitó la costa michoacana, una región que ha sido profundamente afectada por la inseguridad en los últimos años.

Durante su visita a los municipios de Aquila y Coahuayana, Paco Huacus reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para devolver la tranquilidad a las familias que han sufrido desplazamientos forzados debido a la violencia.

Durante su periplo, el candidato se reunió con líderes del PAN, PRI y PRD, así como con empresarios y ciudadanos afectados por la violencia, quienes han tenido que abandonar sus hogares en busca de seguridad.

Huacus enfatizó su determinación de continuar luchando desde la Cámara de Diputados para que los gobiernos estatal y federal tomen medidas enérgicas contra quienes han perturbado la paz en la costa michoacana, incluyendo aquellos que han atentado contra los recursos naturales, exacerbando aún más la crisis económica y social en la región.

En momentos usando su chaleco antibalas, como símbolo de su compromiso con la seguridad, el candidato solicitó el respaldo de los habitantes de Aquila y Coahuayana, pidiendoles su voto de confianza.

Huacus se comprometió a representar fielmente los intereses del pueblo de Michoacán desde el Congreso de la Unión, defendiendo incansablemente sus derechos y buscando soluciones efectivas para los desafíos que enfrenta la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba