Política

La cuarta transformación se fortalecerá en Michoacán en 2022: Juan Pablo Celis

Celis Silva destacó que la Cuarta Transformación ha cumplido a los michoacanos, pues Morena se ha consolidado como el partido que realmente defiende la democracia del país

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2022.- Para el año que está iniciando la transformación de Michoacán se fortalecerá y llegará a todos los rincones de la entidad, así lo afirmó Juan Pablo Celis Silva, coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación. 

Al hacer un balance del año pasado, Celis Silva destacó que la Cuarta Transformación ha cumplido a las y los michoacanos, pues Morena se ha consolidado como el partido que realmente defiende la democracia del país, al promover la participación ciudadana, “En México se está regenerando la vida pública y se vela por los intereses de la población más vulnerable”.

Celis agregó que así como en el 2021 se luchó por la defensa democrática y que la voz de millones de mexicanas y mexicanos sea escuchada y respetada, en este 2022 la Cuarta Transformación seguirá velando por la defensa de la democracia, porque sólo así se logrará el bienestar para todas las familias de Michoacán y el país. 

Agradecemos la confianza que depositaron millones de personas en este proyecto. Los jóvenes somos los herederos de la lucha democrática que ha dado Morena y vamos a defenderla. Por eso en este año que inicia seguiremos defendiéndola”, afirmó Juan Pablo Celis.

Y es que pese a ser un año difícil, a consecuencia de la pandemia por Covid19, nuestro país, está saliendo adelante y las familias tienen acceso al bienestar que merecen y que promoveremos. Agregó que con el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, para Michoacán habrá más desarrollo económico y apoyo a los municipios, toda vez que el proyecto tiene una vocación municipalista y de bienestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba