Política

La Cuarta Transformación va y va “de a deveras”: Iván Pérez Negrón

Pérez Negrón Ruiz señaló que, como Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, estará muy cerca de la gente para pedir su opinión referente a los temas que se debaten en torno a la vida pública del país
Pérez Negrón Ruiz señaló que, como Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, estará muy cerca de la gente para pedir su opinión referente a los temas que se debaten en torno a la vida pública del país

El diputado federal del PES convocó a los servidores públicos, asistentes al evento, a socializar a los michoacanos lo que representarán para el país, las iniciativas que el presidente López Obrador ha presentado y que son fundamentales para la Cuarta Transformación de México

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2018,. Al participar en el Segundo Encuentro Estatal de la Coalición Juntos Haremos Historia, el Diputado Federal por Michoacán, Iván Pérez Negrón Ruiz convocó a los servidores públicos, asistentes al evento, a socializar a los michoacanos lo que representarán para el país, las iniciativas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado y que son fundamentales para la Cuarta Transformación de México.

Ante regidores, presidentes municipales, regidores, diputados locales, federales y dirigentes de los partidos MORENA, PT y Encuentro Social y el Coordinador Estatal de Programas para el Desarrollo, el legislador afirmó que ya se está viviendo un importante cambio en la forma de hacer política en nuestro país.

“Se están cumpliendo los compromiso de campaña, impulsamos la ley para disminuir los sueldos de los altos funcionarios que después de aprobada y publicada, ha sido suspendida por la SCJN; la reforma constitucional para la eliminación del fuero, la cual no fue aprobada por el PAN, PRI, PRD, MC y el PVEM, seguramente porque tienen algo que esconder y quieren mantener ese privilegio”.

Asimismo, informó que se regresará el poder al pueblo con la iniciativa de reforma constitucional para incluir la revocación de mandato y la consulta popular en la Carta Magna.

“Hoy debemos ir a decirle a la gente, en nuestros municipios, en las comunidades, lo que representa el trabajo que juntos estamos haciendo de la mano del Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Vamos a decirle a la gente, que la Cuarta transformación va y va de a deveras”.

Pérez Negrón Ruiz señaló que, como Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, estará muy cerca de la gente para pedir su opinión referente a los temas que se debaten en torno a la vida pública del país.

De igual manera puntualizó que los presidentes municipales de la Coalición e incluso los de otras expresiones en Michoacán, no estarán solos ni desprotegidos, ya que como anunció el Jefe del Ejecutivo Federal, se pretende un incremento del 10% en las participaciones fiscales, además de que se promoverá la gestión de proyectos ante las diferentes instancias del gobierno de México en beneficio de las y los ciudadanos.

“Debemos socializar que estamos trabajando juntos, cada quien haciendo lo que nos toca para aprovechar al máximo el momento que vivimos como Nación. Vamos a visitar las colonias y comunidades de Michoacán para escuchar a la gente, entender sus necesidades y poder servirles. Tenemos un Presidente con visión transformadora, hoy los gobernadores y todos quienes servimos a la gente, debemos dejar de lado el conflicto y pensar en el interés colectivo como nuestro objetivo principal, ahora sí, vamos por un verdadero cambio en el país y para lograr la cuarta transformación, nadie puede quedarse fuera”, finalizó Iván Pérez Negrón Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba