Política

La Cuarta Transformación ya empezó, dice Laura Granados

La cuarta transformación antepone el interés común en la construcción de un mejor México, comentó Granados Beltrán
La cuarta transformación antepone el interés común en la construcción de un mejor México, comentó Granados Beltrán

Las mexicanas y mexicanos son parte de la misma pues no es tarea de un solo hombre, afirmó la diputada local del Morena al presentar un posicionamiento sobre el inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2018.- La cuarta transformación del pueblo de México ya inició y lo que es mejor, las mexicanas y mexicanos son parte de la misma pues no es tarea de un solo hombre, afirmó la diputada Laura Granados Beltrán, al presentar un posicionamiento sobre el inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el que reconoció que la corrupción, es el flagelo que desde las más altas esferas del poder, hasta las más pequeñas “… ha minado la economía nacional y se ha agudizado en los últimos 18 años por lo que hoy sufrimos las consecuencias”.

La cuarta transformación antepone el interés común en la construcción de un mejor México. Y más allá de intereses personales o doctrinas e ideologías políticas “… todos tenemos que dar lo mejor de cada uno en esta oportunidad de trascender en la historia o ser simplemente parte del olvido”, explicó.

Granados Beltrán sostuvo que la vida democrática del país está en transformación “… y no podemos ser omisos ante tal situación”. Un claro ejemplo fue la elección presidencial en la que el licenciado Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el presidente más votado de la historia de nuestro país, al obtener más de treinta millones de votos “… reflejo del hartazgo ciudadano ante el embate que principalmente ha saqueado a la nación y empobrecido al pueblo de México: la corrupción”.

El llamado del presidente de la república es claro: ¡el combate a la corrupción debe ser contundente! Esta advertencia, aceptó la legisladora por Maravatío, “… ya causó a muchos representantes populares su preocupación ante la opacidad y problemas de liquidez, ante el gasto desmedido y el despilfarro de los recursos públicos y por supuesto hoy se resisten al cambio ante las viejas prácticas del moche y el desvío de programas, así como de su recurso económico correspondiente”. Y hoy simplemente vociferan que no están de acuerdo. ¿Será porque se acabaron los privilegios y no entienden que el pueblo ya no acepta más esas políticas neoliberales que tanto daño han hecho a nuestro país?, preguntó la diputada de MORENA.

En este marco, aceptó que la población se beneficiará con las propuestas de programas anunciados por el ejecutivo federal. Y es que ahora, sí se va a trabajar en salud, educación, en la producción de nuestro campo, en justicia social. “Ya no habrá simulaciones como las habidas hasta hoy, por aquellos que ayer fueron pactistas, entregando a la nación y que hoy claman que siga un modelo que a todas luces fracasó”, dijo.

Esos mismos opositores creen tener la calidad moral para resistirse al cambio que eligieron millones de mexicanos y entre ellos la mayoría de michoacanas y michoacanos, “… los cuales representamos dignamente al ser su voz y su voto y ser fiscalizadores de las acciones de gobierno, siempre a su favor y beneficio”.

“Sin duda este uno de diciembre de 2018, con la participación de 57 millones de mexicanos, marcará un antes y un después en nuestra república mexicana”, sostuvo convencida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba