DestacadasPolítica

La guerra sucia contra Alfredo Ramírez no detendrá la 4T en Michoacán: Morena

Silvano Aureoles mantiene una guerra sucia en contra de Alfredo Ramírez Bedolla: refirió el diputado local Antonio Madriz

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2021.- El gobierno de Silvano Aureoles mantiene una guerra sucia en contra de nuestro candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como contra nuestro movimiento de transformación en Michoacán.

Lo anterior lo refirió el diputado local Antonio Madriz, quien además dijo que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello y el gobernador Aureoles Conejo buscan mantener su régimen de corrupción, lujos y privilegios.

Destacó que Ramírez Bedolla se encuentra a la cabeza de la preferencia electoral en Michoacán, según cinco encuestas diferentes, donde llega a estar arriba por casi 10 puntos.

Por ello refirió que las tácticas de amenazas y las mentiras que han presentado a la gente muestran la desesperación que tienen porque las y los michoacanos ya decidieron.

Madriz, consideró cobarde y mezquino que se busque engañar al pueblo de Michoacán, además de que remarcó que estas actitudes no detendrán el triunfo de Morena en el estado.

«Este 6 de junio, invitemos a nuestra familia, a nuestros amigos, a votar por Morena y el PT«, dijo el legislador, asegurando que no es tiempo de confiarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba