Política

La juventud no es una enfermedad que se cura con el tiempo: Mario Villicaña

La clase política no da soluciones a los jóvenes; es necesaria una fuerte inversión del gobierno para tener educación de calidad, justicia y combate a la corrupción, lo que les garantizará un desarrollo pleno y mejores oportunidades, señala el empresario moreliano

Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2020.- «La juventud no es una enfermedad que se cura con el tiempo», aseveró Mario Villicaña Belmonte.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el joven empresario moreliano lamentó el preocupante panorama que se avizora para las nuevas generaciones de mexicanos.

Mario Villicaña señaló que el gobierno está obligado a hacer una fuerte inversión en educación para que los jóvenes no terminen repartiendo volantes o siendo usados como carne de cañón en revueltas sociales.

Aseveró que hasta ahora la clase política no le ha dado soluciones a la juventud y señaló que la atención al sector es esencial para beneficio del país.

Villicaña Belmonte aseguró que con una educación de calidad, justicia y combate a la corrupción se les garantizará a los jóvenes un desarrollo pleno y mejores oportunidades.

Indicó que los jóvenes son el presente y el futuro de México, “la juventud es la joya de la corona de la sociedad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba