DestacadasPolítica

La meta es refrendar la gubernatura en 2021: Juan Bernardo Corona

En ruta correcta proceso de Afiliación y Refrendo, asegura el dirigente estatal del PRD, pues se contará con un padrón real y comprometido

Morelia Michoacán, 22 de julio de 2019.- La prioridad  para el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es construir desde ahora las condiciones que permitan refrendar la gubernatura en el 2021.

El Presidente del CEE-PRD, Juan  Bernardo Corona, dio a conocer que a dos semanas de que asumió la dirigencia del Partido en Michoacán, se ha reforzado la campaña de Afiliación y Refrendo, y si bien, aún no se alcanza la cifra planteada, se está caminando en la ruta correcta.

En la tradicional Conferencia de Prensa de los lunes, Corona Martínez aseveró que con mucha responsabilidad se ha asumido la situación por la que atraviesa el PRD, a nivel nacional y estatal, y que este proceso de afiliación permitirá contar con un padrón más real y con militancia comprometida.

No quiero partir de maquillar cifras, tampoco se trata de decir que estamos en condiciones  excelentes. Lo que sí les digo, y lo estoy palpando, lo estoy viviendo, es que tenemos un  partido vivo, y que habrá PRD para rato y apegados a las nuevas reglas del Instituto Nacional Electoral (INE)”, remarcó.

El Dirigente Partidista sostuvo que: “La meta es muy clara: ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y  refrendar la gubernatura del estado, y para eso nos estamos preparando. Cuando se toca fondo, se respira y se sale avante”.

Por otra parte, Juan Bernardo Corona anunció que, solidariamente el PRD instalará un Centro de Acopio, en la sede del CEE-PRD estatal y del Comité Municipal de Jiquilpan, para recabar enseres domésticos y entregarlos a las familias que resultaron damnificadas por la tromba ocurrida en Jiquilpan, y en algunas colonias de Morelia.

Estuvieron presentes: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda; Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural; Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad y Género; y, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política.

Gerardo Olloqui Estrada, Secretario de Política de Alianzas; Marvin Alexis Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes; Víctor García Reyes, Secretario de Derechos Humanos Asuntos de Pueblos Originarios; Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas; Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de Organización; Cristhian  Benait Couto Ponce, Secretario de Enlace Legislativo, así como José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: