Política

La UMSNH contará con apoyo de Meade: PRI

Meade Kuribreña,  dijo que apoyará a la máxima casa de estudios, crisol de grandes pensadores e ideólogos como José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla y con ello consolidar a Morelia como la capital universitaria
Meade Kuribreña, dijo que apoyará a la máxima casa de estudios, crisol de grandes pensadores e ideólogos como José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla y con ello consolidar a Morelia como la capital universitaria

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, comprometió apoyar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la crisis financiera por la que atraviesa, además de gestionar recursos para mejorar e implementar nuevos proyectos

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, comprometió apoyar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la crisis financiera por la que atraviesa, además de gestionar recursos para mejorar e implementar nuevos proyectos.

Lo anterior durante el gran cierre de campaña que tuvo en la ciudad de Morelia, donde se congregaron miles de militantes y simpatizantes, quienes le brindaron el respaldo al proyecto de gobierno que encabeza.

Meade Kuribreña,  dijo que apoyará a la máxima casa de estudios, crisol de grandes pensadores e ideólogos como José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo y Costilla y con ello consolidar a Morelia como la capital universitaria.

En este tenor también se comprometió con los jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades de estudios de nivel superior, además de trabajar de manera solidaria y en equipo con la universidad para poder resolver los problemas estructurales.

El candidato de la coalición Todos por México, reconoció la complicada situación por la que atraviesa actualmente la UMSNH donde miles de jóvenes de la región cursan sus estudios profesionales, por ello dijo es urgente revisar su situación.

Finalmente Meade Kuribreña, se comprometió para gestionar vialidades, como el libramiento sur y la construcción de nuevos distribuidores viales que ayuden agilizar el tránsito vehicular al interior de la capital michoacana.

Así como también la creación de nuevos proyectos para la distribución de agua potable en el municipio.

“Se acerca el último esfuerzo, para llegar al 1 de julio. Y vamos a ganar porque hicimos al tarea y aquí está militancia y los simpatizantes que nos llevarán al triunfo” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba