DestacadasPolítica

La unidad partidaria nos llevará a obtener triunfos en el 2024: PRD

Reunión con representantes ante juntas distritales y mesas de diálogo para promover unidad

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2024.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguimos trabajando en la unidad partidaria que nos permita ser competitivos durante el proceso electoral del 2024 y alcanzar la mayoría de los triunfos, informaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

En el marco de la conferencia de prensa semanal del PRD, se informó que se han venido desarrollando diversas acciones que permiten a nuestro partido ser más sólido, como la reunión de trabajo que se realizó con los representantes del PRD ante las juntas distritales, esto de frente al inicio de campañas federales que será en principios de marzo.

Las y los integrantes de la DEE-PRD dieron a conocer que en el PRD se va arrancar con una serie de mesas de diálogo en donde participarán las y los aspirantes que se inscribieron en el proceso interno  del PRD, además de los representantes de las diferentes expresiones del PRD, lo que permite fortalecer la unidad partidaria.

Este ejercicio se estará aplicando en aquellos municipios y/o distritos en donde se obtuvieron más de dos pre registros a un mismo cargo de elección popular, con la finalidad de  transitar a candidaturas de unidad; además, de que se van a buscar mecanismos  democráticos como encuestas, asambleas u otros, que permitan avanzar en este sentido.

Las y los integrantes de la DEE-PRD anunciaron que se redoblará el trabajo para poder avanzar y arribar en unidad al Consejo estatal del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba